0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

SOY ENFERMO DE EPIDERMOLOSIS AMPOLLOSA BULLOSA ENFERMEDAD  RARA AUTINMUNE .MI PROPIO CUERPO REACIIONA DESTRUYENDO LOS PROPIOS TEJIDOS CORPORALES  EXTERNOS ,PRODUCIENDO AMPOLLAS TIENE UN PROCESO DE BROTES CON QUISTES DE MILIUM QUE PRODUCEN PICOR INFLAMACION BROTAN EN LA PIEL ENTRE LA EPIDERMIS  Y LA DERMIS DENTRO DE LA PIEL DE COLOR BLANCO PRODUCEN DOLOR Y PICOR AL MISMO TIEMPO  SEGREGANDO UN A SUSTANCIA QUE RROMPE LOS ANCLAJES  EXTERNOS DE LA PIEL SEPARANDO LA EPIDERMIS  Y  DE LA DERMIS PRODUCIENDO  UNA ROTURA DE  LA MISMA  DANDO ORIGEN A AMPOLLAS  CON EXCOZOR ,DOLOR  Y HERIDAS  ,LA ENFERMEDAD NO TIENE CURA POR  INICIACION  DEL PROPIO  CUERPO SE DEBE TRATAR CON MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR ,ANTIBIÓTICOS,Y GASAS DE LINITUL  IMPREGNADAS  DE UN LINIMENTO QUE  ALIVIA EL DOLOR E INFLAMACIÓN DE LAS ULCERAS Y HERIDAS QUE ESTA ENFERMEDAD CREA Y ACELERANDO SU CICATRIZACIÓN PERO NO ESTÁN FINANCIADAS POR EL ESTADO  UN ENFERMO CON CUIDADOS EN SU DOMICILIO NECESITA AL MENOS  5 UNIDADES DE ESTAS MEDICINAS  CAJAS CON 20 APÓSITOS CON VALOR EN FARMACIA DE ENTRE 18 E /20E LOS ENFERMOS CON ESTA ENFERMEDAD NECESITAN ACCESO A ESTE ESPECIFICO MEDICAMENTO Y ENTRE OTRAS OPCIONES UE EL GOBIERNO PROMUEVA POLITICAS DE INVESTIGACIÓN ,NO SE CURA CON INJERTOS DE PIEL ES UNA ENFERMEDAD  GENÉTICA Y SU DERIVACIÓN PROCEDE DE  AHÍ GENES QUE DEBEN ESTUDIAR SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD VIRICA  AUTOINMUNE Y DEBEN INVESTIGAR .AL IGUAL QUE HAN HECHO CON OTRAS ENFERMEDADES DE PATOLOGÍA PARECIDA VHC -VIRUS HEPATITIS C ETC .LOS ENFERMOS NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA ANTE ESTA ENFERMEDAD  MISSERA Y  NECESITAMOS MUCHOS CUIDADOS  HIGIÉNICOS  DE FORMA GRADUAL DIARIA PERO IMPRESCINDIBLEMENTE APLICARNOS ESTA MODALIDAD DEL MEDICAMENTO ENUNCIADO  LINITUL GASAS NO FINANCIADO  EN EL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NECESARIO  PARA LA CALIDAD DE VIDA DE ESTOS ENFERMOS  PARA PALIAR LAS DOLENCIAS CRÓNICAS QUE PADECEN  Y FACILITAR  SU APOYO  AUTONÓMICO  COMO PERSONAS Y SERES HUMANOS AFECTOS DE ESTA ENFERMEDAD  QUE EMPEORA  SI NO SE TRATA  ADECUADAMENTE DE FORMA PREDOMINANTE CON LOS MEDICAMENTOS  QUE SOLICITO  ES UNO DE LOS QUE PARTICULARMENTE  ES NECESARIO  PARA LA CALIDAD DE VIDAAA DE ESTOS ENFERMOS EN LOS QUE PARA MI SUERTE ME INCLUYO ENTRE UNO DE ELLOS . PETICIÓN FINACIACIÓN DE LINITUL GASAS RAZONES ECONÓMICAS .EN FARMACIA   18E X 5 ENVASES MENSUALES  SUPONEN UN DESEMBOLSO  DE  CASI  100 E . LOS ENFERMOS SON DISCAPACITADOS  Y SU PENSIÓN POR ENFERMEDAD INCAPACITANTE NO LES DA PARA  LLENAR ESTE GASTO NECESARIO /MEDICAMENTO  ESPECIFICO  NO LESIVO  ACEPTABLE  PARA LA ENFERMEDAD.

Hoy: ANTONIO cuenta con tu ayuda

ANTONIO MUNOZ RAMOS necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO ESPAÑOL/POLITICAS DE MARIANO RAJOY BREY.: FINANCIACIÓN MEDICAMENTOS ESPECIFICOS EPIDERMOLOSIS BULLOSA NO ESTAN FINANCIADOS EN S.S». Únete a ANTONIO y 1.040 personas que ya han firmado.