Acojamos a refugiados ucranianos en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dada la cantidad de desplazados internos en Ukrania más las condiciones tan difíciles de este país, se ruega al gobierno español que acoja a los desplazados del Este de Ukrania y se les otorgue el estatuto de refugiado pues su situación es dramática, y es una vergüenza que permitamos que esto pase a otros europeos cristianos como el mismo Papa nos recordó.

Se trata de gente de una cultura muy similar a la nuestra, culta y civilizada, que se adaptan muy bien a nuestro país. Es una inmigracion que le conviene a España.

Tenemos además una deuda histórica pues la antigua URSS/ Ukrania acogió a nuestros refugiados que huyeron de la Guerra Civil y posterior represión franquista.

Mucha de esta gente procede de zonas rurales, son agricultores y ganaderos, y podrían poblar nuestros abandonados pueblos, si se les concedieran en arrendamiento tierras que los españoles no tienen interés en trabajar y así paliar, por ejemplo, el despoblamiento rural del norte y la Meseta.

El pueblo Ukraniano es bello, trabajador y noble, y puede aportar mucho a España.

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno español.: Acojamos a refugiados ucranianos en España.». Únete a César y 13 personas que ya han firmado.