Petición cerrada
Dirigida a Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Fernando Benzo

Porque el maltrato animal nunca debería existir y menos para diversión del ser humano! Ya basta de considerar tener el poder sobre la vida y la muerte del resto de animales! Ya basta de que el resto del mundo nos reconozca por el toreo! Ya basta que se considere el asesinato animal como una "Fiesta Popular".

Para que todas aquellas personas que aman el mundo del toreo...se planteen si disfrutarían viendo como desangran a su mascota hasta la muerte...que un toro no sea nuestro animal de compañía no signfica que no sufra o tenga sentimientos!

Esta petición fue entregada a:
  • Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
    Fernando Benzo

Carlos Valcárcel ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.489 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Valcárcel necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Español: !Abolición de la tauromaquia en España! NO AL MALTRATO ANIMAL!». Únete a Carlos y 1.488 personas que ya han firmado.