6 meses de Baja Maternal por una Lactancia y Maternidad adecuada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A día de hoy las mujeres disponemos de 16 semanas de baja maternal lo cual no supone ni 4 meses completos al tener a nuestros bebés. Cuando no era madre creía que era bastante, ahora estoy pagando las consecuencias de las leyes de este país, para nada comparables con otros ejemplares. Nuestro gobiernos quiere parecerse a otros países en cuestión de Educación, Idiomas, Trabajo.. pero quién tiene en cuenta lo que significa separar a una madre de sus hijos con tan sólo 4 meses de vida?

Lo más importante es que la OMS promueve y recomienda firmemente la Lactancia Materna por lo menos 6 meses, lo cual es totalmente incompatible con la baja maternal que tenemos en España. Es una dificultad muy grande para la mayoría poder seguir alimentando así a nuestros bebés si en 16 semanas ya hay q volver a trabajar.

Firmemos para pedir este cambio tan importante tanto mujeres como hombres porque vosotros tampoco queréis que vuestros hijos vayan a la guardería o con canguros tam pronto!!

Hoy: lidia cuenta con tu ayuda

lidia montoro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno español: 6 meses de Baja Maternal por una Lactancia y Maternidad adecuada». Únete a lidia y 151 personas que ya han firmado.