Gobierno: Digamos al ciudadano cuando llegan Corredores, Metropolitano y Tren en TuRuta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

En Lima perdemos cerca de 5 años viajando en transporte público y también esperándolo. Esto podría cambiar con mejor infraestructura - que toma años en construirse - y con el uso de la tecnología, conectando los buses a un App por medio de un GPS.

Así nació el app peruana TuRuta y luego de arduo trabajo, hace unos años comenzamos a conectarnos de forma GRATUITA por GPS a cerca de 3000 buses y micros de transporte público para que los usuarios pudieran saber a qué hora pasará su bus por el paradero en tiempo real, siendo pioneros de esto en la región. Entre estas empresas de transporte están ETVASA y El Urbanito. Queremos que los medios de transporte del estado, los corredores, el metropolitano y el tren sigan ese ejemplo tecnológico por el bien de todos los ciudadanos.

Ayúdanos firmando esta petición y compartiéndola con tus amigos. Pasa la voz a tus amigos y la gente de tu barrio que toman cualquiera de los rutas para que firmen y sepan a qué hora pasará el corredor, metropolitano y tren por su paradero desde TuRuta App gratis.

Si aún no tienes el app, Descarga TuRuta aquí: http://smarturl.it/firmas