APERTURA DE CANFRANC AL TRÁFICO RODADO Y FERROVIARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

DESDE TIEMPOS DE CARLOMAGNO, LOS DOS PASOS FRONTERIZOS DE ESPAÑA CON FRANCIA, IRÚN Y LA JONQUERA, EN VEZ DE HABER SIDO PUNTOS DE UNIDAD, AMISTAD Y PROGRESO, HAN SIDO LUGARES DE SEPARACIÓN Y DESENCUENTRO, MOTIVANDO ENTRE OTRAS COSAS UN DESEQUILIBRIO REGIONAL EN FAVOR DEL PAÍS VASCO Y CATALUÑA. ESTE DESEQUILIBRIO ECONÓMICO, SOCIAL Y POLÍTICO PUEDE SER EQUILIBRADO Y REPARADO CON LA APERTURA DEL PASO DE CANFRANC ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA, CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO ECONÓMICO DE UNA GRAN REGIÓNHISTÓRICA COMO ES ARAGÓN, DIVERSIFICANDO LA OFERTA PARA EL TRANSPORTE Y EL TURSIMO ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA, Y REDUCIENDO LA INFLUENCIA Y EL PODER DE DOS REGIONES TAN POCO LEALES COMO LO SON CATALUÑA Y EL PAÍS VASCO. Y A LAS PRUEBAS DIARIAS ME REMITO.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Batavirus necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA: APERTURA DE CANFRANC AL TRÁFICO RODADO Y FERROVIARIO». Únete a Pablo y 59 personas que ya han firmado.