Pago de las Ayudas al alquiler en Asturias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Hay multitud de personas que por circustancias de la crisis, y a causa de la precariedad del empleo han tenido que pedir ayudas al alquiler, despues de cumplir todos los trámites, estas fueron concedidas en diciembre del año pasado, desde esa fecha, aunque las bases dicen otra cosa, solamente hemos cobrado el año 2018, estamos a finales de septiembre y no tenemos noticias de cuando cobraremos, esta ayuda es indispensable para muchos de nosotros, de tal manera que si no nos la pagan , no podremos pagar los alquileres y al no tener recibos perderemos la ayuda. No quiero creer que sea una maniobra para no pagar esa ayuda. De igual manera hay gente que quedó excluida por falta de presupuesto, sin embargo si hay dinero para elecciones y para indemnizaciones a diputados, queremos que nos den fechas para el cobro , fechas reales y que no nos mareen con este mes ,el otro a finales de año. Estan jugando con un dinero que está concedido y como siempre los que no cobramos somos los mas perjudicados.
En Asturias exigimos a los responsables Vipasa, Gobierno de Asturias, Adrian Barbón, Melania Alvarez. Una respuesta clara y un compromiso de pago en fechas con las que podamos contar para cobrar la ayuda.



Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Alonso González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del principado de Asturias: Pago de las Ayudas al alquiler en Asturias». Únete a Lara y 366 personas que ya han firmado.