Mejoras de las comunicaciones para el concejo de Caso, Asturias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Hace años que se viene advirtiendo los graves problemas de comunicacion en el concejo de Caso: cobertura telefónica, pérdidas de la señal de television y lo que es peor, cortes de carretera a las primeras de cambio por temporales y argayos.

Todo esto se agravó en los últimos días con el desprendimiento de una peña que mantiene cortado el principal acceso al concejo. Es inadmisible que en el siglo 21 no sean capaces de habilitar un carril, aunque sea por horas, para dar servicio al concejo.

Las pérdidas para hosteleros de la zona asciende ya a cientos de miles de euros al tratarse de una fecha tan señalada como es Semana Santa.

A todo esto hay que sumar la falta de television.

El tema de la luz de momento parece que aguanta, pero no hace ni un mes que se hizo necesario la instalación de generadores debido a la caida de una torre de alta tensión.

La indignación crece exponencialmente y rogamos se actue de inmediato.



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel M. C. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Principado De Asturias: Mejoras de las comunicaciones para el concejo de Caso, Asturias.». Únete a Manuel y 2.397 personas que ya han firmado.