JUSTICIA PARA MI CASO!!!! (DESFIGURACIÓN DE ROSTRO A VENEZOLANA)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El 6 de noviembre mientras me encontraba en mi sitio de trabajo fui agredida por dos mujeres de nacionalidad Peruanas, he denunciado los hechos ante las autoridades competentes y aún cuando estas mujeres están plenamente identificadas, no han tendido una privativa de libertad ni han recibido ningún tipo de sanción.
Tengo 17 años y he salido de Venezuela en busca de una oportunidad para trabajar y estudiar, poco a poco me recupero de las heridas, pero las secuelas emocionales no logró superarlas, el miedo constante ante la posibilidad de ser atacada nuevamente han convertido mi mente en una prisión.
Ayúdame a que esto no se repita, acompáñame con tu firma en el largo camino que debo recorrer para que la justicia peruana tome medidas y evite que más mujeres como yo sufran una agresión tan brutal que cada día recuerdo al mirarme al espejo…No sólo soy mujer, soy una menor de edad y el estado debe amparar a todas las mújeres que pasen por algo similar.

Hoy: Francelys cuenta con tu ayuda

Francelys Urquiola necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL PERÚ: JUSTICIA PARA MI CASO!!!! (DESFIGURACIÓN DE ROSTRO A VENEZOLANA)». Súmate a Francelys y 5,434 persona que han firmado hoy.