Petición cerrada

Catalunya pide diálogo urgente!

Esta petición ha conseguido 11 firmas

He nacido en Barcelona, de padres y familia andaluces y amamos esta tierra, que tras todo este gran desatino al que nos ha llevado el proceso independentista está sufriendo, no solo las personas también la CCAA. Todos tenemos sueños y para algunos puede ser la independencia, pero no a toda costa. Estamos locos? vamos a dejar que nos invadan y coarten nuestra libertad por alcanzar lo que hoy es una quimera. En Catalunya convivimos personas de muchas nacionalidades con derecho a voto, y han dicho más los que no se presentaron al referéndum el 1O, que los que fueron (tanto si votaron si o no).  Vamos a dejar que sigan marchándose de nuestra tierra las empresas que son de aquí, y que se vaya descapitalizando Catalunya porque los ciudadanos trasladen el dinero fuera de nuestra CCAA. Eso es lo que ha conseguido todo este proceso, además de que coarten las libertades de nuestro pueblo.

Me dirijo a todos los que gobiernan, hoy por hoy este país, para pedirles una rápida solución política, basada en el diálogo y que configuren un frente democrático que dé solución a este conflicto, y que logre parar este desatino, así como la no aplicación del art. 155 de la constitución.

Hoy: mjose cuenta con tu ayuda

mjose hq necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado y Govern de la Generalitat: Catalunya pide diálogo urgente!». Únete a mjose y 10 personas que ya han firmado.