0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A todo la comunidad de Change.org solicito de su apoyo para que se haga justicia por las personas afectadas en el choque del 1 de marzo en primero de mayo, la aseguradora Quálitas al igual que la culpable Nora Edith Núñez junto su familia den la cara y se hagan responsables de los actos, ya que no quisieron darle pase médico a mi papá cuando aún podía ser trasladado a un hospital privado, se lo negaron ya que como se encontraba en estado grave a ellos no les convenía gastar más de su presupuesto. Probablemente ella pueda salir bajo fianza y yo pido apoyo a las autoridades de Ciudad Madero y Ministerio Publico que den seguimiento a las denuncias puestas por nosotros y los demás afectados. Exigimos justicia! No puede ser posible que por culpa de Norma Edith por conducir en estado de ebriedad.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado Tamaulipas: Justicia para las personas afectadas del choque del 1 de Marzo del 2018 en Cd Madero Tamps». Únete a Rafael y 19 personas que ya han firmado.