Que se haga justicia para Juan Nelsio Espinoza Menera "Valedor Tv"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maira Gonzalez lanzó esta petición dirigida para gobierno del estado y

Juan Ezpinoza Menera "ValedorTv" era un reportero altruista muy querido por la comunidad nigropetence sin embargo hace unas semanas fue cruelmente torturado y asesinado presuntamente a manos de las mismas autoridades de Piedras Negras Coahuila. El pueblo solo exige justicia para él y para todo aquel que haya fallecido en la misma situación.
Tambien exigimos que todos los involucrados en dar falsa información de su muerte sean castigados ya que según la necropcia hecha por la misma autoridad nigropetence arrojaba que el había muerto por broncoaspiracion y según en estado etilico, sin embargo la necropcia hecha por la familia dio como resultado la cruel tortura a la que fue sometido antes de morir, exigimos seguridad y menos asesinatos,  queremos paz para nuestra ciudad y ver a los culpables pagando una larga condena por ese y muchos actos que han quedado impunes. Fuera el mal gobierno de nuestra ciudad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!