Posponer la reapertura de guarderías, Para evitar la propagación del COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea Olmos lanzó esta petición dirigida para gobierno del estado

La reapertura de centros infantiles y guarderías tendrá una reapertura general este jueves 09 de Julio del 2020, se busca posponer esto ya que aunque se tomen medidas preventivas se sabe que son niños pequeños y claramente no las pueden tomar, además que algunas medidas son antihigiénicas, se juntan aglomeraciones para la entrada y salida de los niños, incluso dentro de la estancia, esto va a provocar que se incremente el número de contagiados en la entidad, tomemos como ejemplo los casos de Texas, se incremento más de 300 casos el día de ayer gracias a la reapertura de guarderías.

Al continuar con esto ponemos en riesgo a los niños, a sus familiares y claramente no olvidemos a las trabajadoras, sin ellas no podríamos continuar con esto, pensemos en la salud de la comunidad.

Link acerca de casos en Texas:

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!