EVITAR EL ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA DE LA POBLACIÓN CRUCEÑA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Santa Cruz se Respeta lanzó esta petición dirigida para Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia

Bolivia está pasando por una inestabilidad política nacional, esto a desembocado en enfrentamientos violentos y medidas de presión desde la participación ciudadana.

Actualmente, un alto porcentaje de la población cruceña rechaza el mandato del actual gobierno nacional, por ello instituciones públicas y autónomas como el Gobierno Municipal de Santa Cruz que apoya las medidas de presión, decidió gestionar el libre transito de camiones de basura municipales para mantener la ciudad limpia y saludable.

Ante esta medida, serviles y militantes al actual gobierno nacional se trasladaron hasta los ingresos del Nuevo Vertedero Municipal con el afán de obstaculizar el proceso de recojo de basura, lo que en leyes bolivianas significa:  ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA DE TODA LA CIUDAD Y LA DE NUESTROS NIÑOS.

Por esto, y para cortar de raíz el abuso de poder de un gobierno dictador, te invitamos a firmar esta petición.

¡Exigimos al Gobierno de Evo Morales dejar de atacar a Santa Cruz!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!