0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ACTUALMENTE VERACRUZ ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO HISTORICO, LOS MALOS GOBIERNOS NOS TIENEN DESTRUIDOS, PERO LA SOCIEDAD CIVIL HEMOS BUSCADO Y SEGUIREMOS BUSCANDO UNA MEJORIA EN LA VIDA DIARIA DE TODOS LOS MAS DE 8 MILLONES DE VERACRUZANOS.

ACTUALMENTE EL TEC DE MONTERREY CAMPUS CORDOBA ES UNA INSTITUCION QUE ESTA MEDIANAMENTE APROVECHADA, LA ZONA DE CORDOBA NO SUPERA LOS 300000 HABITANTES Y ES UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE MUY BUENA CALIDAD.

CONTRARIO A ESTO, LA CIUDAD DE BOCA DEL RIO SE ENCUENTRA EN LA ZONA METROPOLITANA DE VERACRUZ QUE CONFORMA MUNICIPIOS CONURBADOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: BOCA DEL RIO, VERACRUZ, MEDELLIN, ALVARADO Y JAMAPA.

ESTA ZONA CUENTA CON MAS DE 1 MILLON DE HABITANTES Y ES LA ZONA MAS DESARROLLADA DEL ESTADO, EN TODOS LOS ASPECTOS, LA CALIDAD DE VIDA Y LA SEGURIDAD ES ALTAMENTE COMPETITIVA CON CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS, ESTO AUNADO A LA GRAN INFRAESTRUCTURA, EL MAR Y EL ATRACTIVO TURISTICO DE LA ZONA HACE QUE SEA LA MEJOR PLAZA PARA INSTALAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TANTO PRESTIGIO, TENIENDO UNA OFERTA MUCHO MEJOR A LA QUE HAY EN LA CIUDAD DE CORDOBA PARA CUALQUIER ESTUDIANTE DE OTROS ESTADOS Y PAISES, APOYANDO DE IGUAL MANERA EL SOSTENIMIENTO Y EN SU CASO RENTABILIDAD PARA LA PROPIA UNIVERSIDAD.

MEJORARIA EL NUMERO DE ALUMNOS, Y SOBRE TODO PROMOVERIA EL DESARROLLO EDUCATIVO EN EL LUGAR MAS ATRACTIVO DEL ESTADO, ASI COMO EL DESARROLLO ECONOMICO DE TODO EL ESTADO ATRAYENDO MUCHO GASTO Y MUCHA INVERSION PROVENIENTE DE OTROS ESTADOS.

APOYEMOS ESTA CAUSA

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose hernandez necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ: MOVER EL TEC DE MONTERREY CAMPUS CORDOBA A BOCA DEL RIO EN EL ESTADO DE VERACRUZ». Únete a jose y 247 personas que ya han firmado.