Justicia para Jessica Gabriela Hdz y su bebé.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Jessica Gabriela, una joven de 20 años que estaba embarazada de ocho meses, ha muerto asesinada a manos de un matrimonio que deseaba robarle su bebé.
La Policía de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha detenido a Cynthia Fátima ‘Ñ’ y a su esposo, Omar Enrique ‘N’, por el delito de homicidio en contra del nonato, no siendo aún sentenciados por el homicidio de Jessica.
Argumentando que aún está en investigación el homicidio de Jessica, quedando la posibilidad de que salgan en libertad (como ha ocurrido en otros casos).
La familia de Jessica pide justicia e igual la población, que se detengan a demás implicados. Ya que hay 2 sospechosos más en el participe del delito.
Esta petición va dirigida al Gobierno de Cabeza de Vaca y del mandato de la Presidenta Magdalena Peraza, para que den solución a la ola de delitos que ocurren en nuestro Estado. Así como el esclarecimiento y Justicia del caso de Jessica y de su bebé, y demás delitos que han quedado impune.



Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Arme necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Tamaulipas: Justicia para Jessica Gabriela Hdz y su bebé.». Súmate a Isabel y 926 persona que han firmado hoy.