Victoria

UBER en Sinaloa #UberSeQueda

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 155 personas!

El ingreso de Uber para solicitar servicios de transporte desde un dispositivo móvil ha generado rechazo del gremio de taxistas en el estado de Sinaloa.

Uber es una empresa internacional que ofrece al público una red de transporte con características únicas. Funciona mediante una aplicación propia, obligatoria tanto para el conductor como para el pasajero, de esta forma conecta ambas partes a través de sus dispositivos móviles. Esta empresa funciona desde el año 2009 y actualmente se encuentra en más de 400 ciudades del mundo, llegando hoy en día a Sinaloa.

Las tarifas de Uber son mas economicas por que son cálculos realizados automáticamente por la aplicación teniendo en cuenta:

• Costo Base
  • Variables por Kilometro
  • Variable por minuto
  • Costo de cancelación
  • De esta forma puede generar una factura, que puede ser mucho más barato que un taxi regular.

LIBRE COMPETENCIA

Monopolio (Taxis)
Si solamente existe un tipo de servicio de taxis, es decir, monopolios que controlaran el mercado, no hay manera de disfrutar la posibilidad de escoger otro servicio de transporte, lo que significa que tenemos que aceptar su tipo de servicio y su precio.

Libre competencia
Es así que la libre competencia permite que se mantengan precios que resulten competitivos y que no sean arbitrarios. Ante la idea de que sean libres de elegir el servicio que más les convenga, los taxis saben que su permanencia no está asegurada y que deben perfeccionarse a la par del mercado que evoluciona rápidamente, para mantener así la fidelidad de sus clientes y captar más.

¿Cómo lo beneficia?
Se ofrece un servicio de transporte de mejor calidad a un precio justo; porque Uber exige estándares de calidad a sus conductores.

PARTICIPA

¡Hoy nos quieren limitar este servicio sin consultarnos!

Te pido que te sumes a esta petición y la difundas para que el Gobierno del Estado de Sinaloa sepa que somos más los que queremos una regulación justa.

No te quedes callado. Alza la voz y digamos juntos:

#UberSeQueda

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Sinaloa: UBER en Sinaloa #UberSeQueda». Súmate a Hugo y 154 persona que han firmado hoy.