No al abuso de Aguakan , ¡ Fuera de Solidaridad !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


"El agua se considera un derecho fundamental, el derecho de todos de disponer de agua suficiente, salubre, aceptable, accesible y asequible para el uso personal o doméstico”.

El estado no puede evadir la responsabilidad social y humana de proveer agua; aun cuando el recurso sea manejado u operado por terceros.

A partir del 01 de enero del 2015 los gobiernos del Estado de Quintana Roo y del municipio de Solidaridad protagonizaron un acto sin precedentes, al otorgar a AGUAKAN - Desarrollos Hidráulicos de Cancún -DHC- la concesión integral de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Solidaridad perjudicando a todos los habitantes de la ciudad con mala calidad del servicio y alto costo en el suministro del vital líquido.

Exigimos la revocación de la concesión del agua potable que se le otorgó a Aguakan por los abusos que comete en contra de los ciudadanos de Solidaridad.

 

Wilians Ferrer Aguilar

Unete a la Red de Amigos y juntos sacaremos a Aguakan de Solidaridad



Hoy: Wilians cuenta con tu ayuda

Wilians Ferrer Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Quintana Roo: No al abuso de Aguakan , ¡ Fuera de Solidaridad !». Súmate a Wilians y 292 persona que han firmado hoy.