Un gobierno justo para cada ciudadano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Tony Guzman lanzó esta petición dirigida para Gobierno del Estado de Querétaro

El gobierno mediante el instituto queretano de transporte, manifiesta que las plataformas no están autorizadas pero tienen todos los permisos necesario para estar laborando oficinas, y quienes nos adherimos a estas plataformas se nos considera "piratas" y mediante el apoyo del IQT los taxistas están llevando labores de inspección e incluso de autoridades estatales, si no hay autorización para tales plataformas por que no cerrar sus oficinas o poner un bloqueo, es más fácil actuar en contra de conductores que buscando el sustento diario trabajamos en estas plataformas, y que sabiendo esto el IQT van en contra de quienes saben no podrán pelear como lo harían plataformas transnacionales que sin duda saben perderían mucho como gobierno, pedimos apoyo si estar bien el actuar de las autoridades o deberían de atacar la situación de la manera más justa y que sea por donde debería comenzar, apoya lo que creas es mejor y apoya una familia detrás de cada conductor sea taxi o plataforma, hagamos lo correcto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!