0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se solicita ayuda a los padres de familia y a los compañeros docentes ya que hay una problemática en el estado. Todo el personal que labora en escuelas de Tiempo Completo han sufrido reducciones a sus ingresos por lo cual algunas están con el personal dispuesto a renunciar al PETC debido al incumplimiento en las condiciones de pago estipulados en el convenio a inicios del presente año escolar.

Por tal razón se ratifica que no están de acuerdo en recibir un pago menor al que hasta ahora habían percibido, siendo la razón por la cual el horario se está modificando de las 14:30 hrs a las 12:30 pm.

Muchos Padres y Madres de Familia que tenemos jornadas laborales de 8 horas nos es crítico para continuar con estas circunstancias, ya que nos cambia de la noche a la mañana las condiciones de vida.
Pedimos un contrato digno conforme a ley a los profesores y un pago digno a nuestros profesores y personal docente.

Hoy: NORMA RUTH cuenta con tu ayuda

NORMA RUTH HERRERA GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Querétaro- USEBEQ: Escuelas del Programa de Escuelas de Tiempo Completo cambian de horario a medio ciclo.». Súmate a NORMA RUTH y 53 persona que han firmado hoy.