Petición Cerrada

EXIGIMOS ALERTA SISMICA PARA PUEBLA CAPITAL Y CONURBADOS

Esta petición conseguió 83 firmas

A raíz del sismo del 07 de septiembre y del terremoto del 19 de septiembre que cobro la vida de mucha gente, exigimos como ciudadanos a los dos niveles de gobierno estatal liderado por el Gobernador Jose Antonio Gali Fayad, al presiedente municipal de Puebla Luis Banck, al presidente municipal de San Pedro Cholula Jose Juan Espinosa, al presiedente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano, el colocar de manera inmediata el sistema de alarma sismica idéntico al que se utiliza en Ciudad De México ya que esto podra prevenir a muchas personas con 40 y hasta 120 segundos para poder salir de sus casas y centros de trabajo y poder prevenir muertes por eventos sismicos.

No es suficiente las alarmas sismicas unicamente en los edificios de gobierno y mucho menos la alarma sismica de dos radiodifusoras. Puebla es la cuarta ciudad mas importante del país y nos encontramos muy cerca del choque de las placas tectonicas de cocos, izta popo y la de america del norte.

EVITEMOS MAS TRAGEDIAS

#EstamosUnidosMexicanos

#FuerzaMexico

#FuerzaPuebla #19S

Hoy: carlos andres cuenta con tu ayuda

carlos andres landa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Puebla: EXIGIMOS ALERTA SISMICA PARA PUEBLA CAPITAL Y CONURBADOS». Súmate a carlos andres y 82 persona que han firmado hoy.