CONTRA EL COMERCIO DE CARNE DE PERRO EN PUEBLA MEXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En Puebla Mexico, se  esta  comercializando en el restaurant La Casa  de Chang instalado en  la  via  Atlixco, se  esta  vendiendo  carne  de  perro,  tanto en  el  lugar  como en venta  para  llevar, sabemos  de  la  manera  cruel del sacrificio con  la  que  preparan  a  estos  seres  y  no es  una  costumbre  mexicana, ademas  de  que conociendo la  manera  que se  hace  en  china   y  otros  lugares  en  oriente  de obtener  este animal (perros) son  robados  de  sus  casas  para  ir a  ser cruel mente  hervidos  vivos o  quemados  con   sopletes  estando  vivos,  no  queremos  en  mexico  a  gente  que  haga  esto por  lo que  pedimos  el  cierre  y expulsion de  esta  gente  de  nuestro pais,  gracias.

Hoy: ernesto cuenta con tu ayuda

ernesto tenorio necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA: CONTRA EL COMERCIO DE CARNE DE PERRO EN PUEBLA MEXICO». Súmate a ernesto y 1,095 persona que han firmado hoy.