Petición Cerrada

Cancelacion de baile que promueve la violencia

Esta petición conseguió 27 firmas


buscamos que se cancele y se revoquen los permisos del baile del grupo Calibre 50 a celebrarse el próximo 2 de septiembre en Tehuacán.

Debido a que las canciones de este grupo musical, infunde a la apología del delito  y otros vicios, por lo que exigimos al ayuntamiento de Tehuacán su cancelación para que no se efectué en la  ex hacienda  de San Lorenzo.

Se manifiesta que esta situación está penalizado en el Código Penal de Puebla Vigente por lo que de no hacer caso las autoridades en cargadas del área, - Fomento Comercial- estarían siendo participes al ser omisos.

Estamos en contra del  baile masivo, en donde también alternaran Banda Carnaval, Los de la Noria, entre otra al considerar que este tipo de música no aporta nada a la cultura 

Firma esta petición  y asi ayudaras al tio hache y a esta ciudad la cual  ya tiene suficiente con la ola de crimenes violencia asesinatos  y feminicidios que se an dado últimamente  apoyanos con tu firma para ser escuchados

 



Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio HAche necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del estado de puebla: Cancelacion de baile que promueve la violencia». Súmate a Mauricio y 26 persona que han firmado hoy.