Acabemos con la violencia en México alzando la voz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el Estado de Puebla, México la violencia ha ido incrementando durante el último año. Los jóvenes de distintos estratos sociales y niveles educativos se han visto impactados por secuestros, muertes y robos a mano armada en todo tipo de lugares, desde los que pudieran considerarse como peligrosos, hasta lugares públicos a la vista de cualquier persona.. No existe distinción.

Caminar por la calle, subirte a un camión o sólo estar comiendo en algún lugar es motivo de riesgo. Por esta razón, solicitamos que el Gobierno del Estado de Puebla refuerce la seguridad en las calles a través de un trato amable y apoyo. Esta solicitud es hecha por jóvenes, pero se extiende a cualquier miembro de la sociedad.

Ante esto, un grupo de jóvenes universitarios estamos manifestando nuestro sentir.  Por lo que, invitamos a otros a que se sumen y puedan conocer nuestras voces en el portal  www.accionalaciencia.com. Esta solicitud es parte de las acciones. Te invitamos a incluirte.

Gobierno del Estado de Puebla, Secretaría de Seguridad Pública necesitamos su colaboración para dejar atrás la violencia que hemos vivido estos últimos meses.

Hoy: Grupo de Jóvenes Universitarios en Puebla cuenta con tu ayuda

Grupo de Jóvenes Universitarios en Puebla necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Puebla : Acabemos con la violencia en México alzando la voz». Únete a Grupo de Jóvenes Universitarios en Puebla y 9 personas que ya han firmado.