Petición cerrada

Acabemos con la violencia en México alzando la voz

Esta petición ha conseguido 11 firmas

En el Estado de Puebla, México la violencia ha ido incrementando durante el último año. Los jóvenes de distintos estratos sociales y niveles educativos se han visto impactados por secuestros, muertes y robos a mano armada en todo tipo de lugares, desde los que pudieran considerarse como peligrosos, hasta lugares públicos a la vista de cualquier persona.. No existe distinción.

Caminar por la calle, subirte a un camión o sólo estar comiendo en algún lugar es motivo de riesgo. Por esta razón, solicitamos que el Gobierno del Estado de Puebla refuerce la seguridad en las calles a través de un trato amable y apoyo. Esta solicitud es hecha por jóvenes, pero se extiende a cualquier miembro de la sociedad.

Ante esto, un grupo de jóvenes universitarios estamos manifestando nuestro sentir.  Por lo que, invitamos a otros a que se sumen y puedan conocer nuestras voces en el portal  www.accionalaciencia.com. Esta solicitud es parte de las acciones. Te invitamos a incluirte.

Gobierno del Estado de Puebla, Secretaría de Seguridad Pública necesitamos su colaboración para dejar atrás la violencia que hemos vivido estos últimos meses.

Hoy: Grupo de Jóvenes Universitarios en Puebla cuenta con tu ayuda

Grupo de Jóvenes Universitarios en Puebla necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Puebla : Acabemos con la violencia en México alzando la voz». Únete a Grupo de Jóvenes Universitarios en Puebla y 10 personas que ya han firmado.