Petición Cerrada

AYUDEMOS A IXHUATAN

Esta petición conseguió 19 firmas

Hola a todos...

Como saben con el temblor de 8.2 el Itsmo de Oaxaca se vio afectado en gran manera, y el Sr. Presidente se ha comprometido a ayudar a Juchitan y Tehuantepec pero se olvidan de las poblaciones aledañas donde también hubo muertos, se cayeron casas y los alimentos están escaseando. Es horrible pasar entre los escombros y ver que la gente no puede llorar a sus muertos porque la prioridad es buscar techo y alimento para los niños. Por favor ayúdenos.

Por favor manden ayuda a San Francisco Ixhuatan, Oaxaca, que hoy nos ha tocado vivir la desgracia de perder a conocidos, amigos, parientes y en muchos casos sus hogares. Si bien el alimento no cambiara la situación créanme que ayudara a tomar fuerzas para levantarnos y reconstruir no solo los techos sino nuestras vidas.

Hoy: MARISOL cuenta con tu ayuda

MARISOL CURIEL SANTIAGO necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA: AYUDEMOS A IXHUATAN». Súmate a MARISOL y 18 persona que han firmado hoy.