0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Ingeniero Jaime Rodríguez Calderón durante la campaña y gobierno ha expresado lo importante que es tener un gobernador que se dedique a hacer su trabajo, en sus palabras: "Que gobierne de las fronteras para adentro", refiriéndose a que su trabajo es gobernar Nuevo León y que no estaba interesado la candidatura por la presidencia, calificando, incluso, al "chapulinaso" como un acto inmoral.

También nos ha indicado que la ciudadania manda, "la raza manda".

El estado de Nuevo León tiene hoy en día una gran cantidad de problemas en todos los ámbitos: infraestructura, seguridad, desarrollo social, educación, etcetera, por lo que se le pide al Ingeniero Jaime Rodríguez Calderón se mantenga realizando sus actividades y  funciones actuales de gobernador, así mismo se le comunica que los ciudadanos del estado de Nuevo León NO damos autorización para que presente su candidatura por la presidencia de la República Mexicana.

Recuerde "La raza manda".

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Nuevo León: No autorizo al Ing. Jaime Rodríguez Calderón a postularse como candidato a la presidencia». Súmate a Ricardo y 114 persona que han firmado hoy.