Liberen a los animales del zoológico La Pastora en Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

116 especies y más de 600 animales  se exhiben en el zoológico La Pastora en el municipio de Guadalupe,  Nuevo León. Se encuentran enjaulados en espacios reducidos que les causan mucho estrés y una mala calidad de vida. Aunado a esto , a un lado se construyó el nuevo estadio BBVA Bancomer donde cada 15 días hay juegos de fútbol de los Rayados del Monterrey y esto causa ruidos que estresan y no dejan descansar a los animales. Además de conciertos de música en donde el nivel del sonido es muy molesto para los 600 animales que ahí habitan .

Los animales no pueden perder su libertad y vivir de esa forma , se les debe de llevar a un habitat a otro lugar como el Africa en alguna reserva protegida en algún país que tenga este tipo de espacios para las especies de animales.  Que les estamos inculcando a nuestros hijos si los llevamos de paseo a ver animales en cautiverio ? . Esto no tiene nada de cultural. La Pastora se debe de clausurar por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León que es el administrador del zoológico y crear en su lugar un parque temático en donde no se tengan animales en cautiverio y sirva de diversión y esparcimiento cultural para las familias que lo visiten.

El nivel cultural de una sociedad , se puede juzgar en la forma en que ésta trata a los animales.  Mahatma Gandhi.

Hoy: ALFREDO cuenta con tu ayuda

ALFREDO AGUIRRE necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Nuevo León: Liberen a los animales del zoológico La Pastora en Nuevo León». Súmate a ALFREDO y 293 persona que han firmado hoy.