Instalar filtros para limpiar el aire

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Jessica Gonzalez started this petition to Gobierno del Estado de Nuevo Leon

La contaminación está aumentando, afectando la salud de nuestros familiares y destruyendo el medio ambiente de nuestro hermoso estado. En este artículo del Financiero de octubre del 2017 señala que el 30 porciento de la contaminación del área metropolitana de Monterrey proviene de las pedreras y el 40 al 50 porciento proviene del sector transporte.

A principios de este año, en la ciudad de Xian, en la provincia de Shaanxi en China se construyó una torre que a base de poder solar, filtra el aire, generando aire limpio a 10 kilómetros a la redonda.

En el año 2016 se instaló en la ciudad de Beijing otro tipo de filtro diseñado por Daan Roosengaarde (Holanda) que también purifica el aire, pero no ha a la capacidad de la torre en Xian.

También en Holanda se desarrolló una aspiradora que se puede instalar en el techo de cualquier edificio, que absorbe el 95 porciento de las partículas dañinas que se encuentran en el aire.

Es hora de que el Gobierno del Estado de Nuevo León busque una solución rápida y efectiva como las mencionadas aquí.

0 have signed. Let’s get to 1,000!