Mexicanos demandamos reparto directo de recursos a damnificados en Morelos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gobierno del Estado de Morelos debe instruir a todo su personal de seguridad pública y servidores públicos, para que los donativos provenientes de los diferentes estados de la República Mexicana, Instituciones Educativas Públicas y otras organizaciones civiles puedan ser entregados personalmente por los donantes a los damnificados del sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Sabedores de que familias: niños, niñas, personas de la tercera edad, son población vulnerable y han quedado en condiciones críticas al perder a algún familiar e incluso hogar, sin recursos básicos como comida, agua, ropa, techo y algunos con algún tipo de lesión; ellos necesitan ademas de estos recursos y de ayuda económica, de la calidez humana que los donantes pueden brindar a través de palabras de aliento, abrazos cordiales, muestras de afecto que pueden brindar pues son civiles que se identifican con el dolor que ahora viven los damnificados.

Ante esta enorme tragedia, todos debemos y podemos apoyar con la garantía y confianza de que los recursos materiales y humanos están llegando a las personas que lo necesitan.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Torres necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del estado de Morelos: Mexicanos demandamos reparto directo de recursos a damnificados en Morelos,». Únete a Gabriela y 7 personas que ya han firmado.