Petición Cerrada

Gobierno devuelva los Donativos para Damnificados.

Esta petición conseguió 67 firmas

Recientemente sucedió una terrible tragedia, el pasado martes 19 de Septiembre siendo las 13:14 minutos se suscitó el terremoto al centro de México con escala de 7.1 grados Richter, devastando comunidades, derrumbando edificios y construcciones, lamentablemente se perdieron muchas vidas y muchos siguen desaparecidos, las personas perdieron sus viviendas.

El pueblo Mexicano, en ausencia de la ayuda de su propio gobierno, se levantó en brigadas en búsqueda de las personas que quedaron bajo los escombros, se organizaron colectas de víveres para ser mandadas a los damnificados, quienes perdieron todo y por el momento se resguardan en refugios donde se ha mandado toda la ayuda que ha mandado el pueblo Mexicano, incluyendo el apoyo mandado por países como Alemania, Estados Unidos, Honduras, España, Perú, Honduras, Japón, entre otros.

Sin embargo, el mismo gobierno ha decidido, tomar los víveres que se han mandado para retenerlos y marcar los productos con etiquetas de "X" Partido Político, por supuesto, éstos artículos NO SERÁN ENTREGADOS, hasta que comiencen las campañas políticas y sean entregados como "ayuda del gobierno" o "despensas para comprar los votos". Incluso se han reportado asaltos en las carreteras a los voluntarios que llevan el material a las zonas de desastre y refugios.

El pueblo Mexicano está indignado, su propio gobierno le ha dado la espalda en ésta situación de Emergencia Nacional, al Negar que el 20% de capital de las campañas políticas sea utilizado para levantar de los escombros a su gente. Y por si fuera poco, roba y engaña al pueblo con méritos que no son suyos.

Hoy: Enid cuenta con tu ayuda

Enid D Mont Ramm necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS: Gobierno devuelva los Donativos para Damnificados.». Súmate a Enid y 66 persona que han firmado hoy.