UBER trabajo digno en Morelia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Valencia lanzó esta petición dirigida para Gobierno del estado de Michoacán y

Solicitamos a las autoridades se le permita el libre desempeño de un trabajo digno a los Choferes de Uber en el Estado de Michoacán, ya que este atraves de operativos y detención ilegal de vehículos , impiden que llevemos acabo un trabajo digno y legal, que es nuestra única fuente de ingreso para dar sustento a nuestras familias, los choferes de Uber laboramos de esta forma ya que el estado ha sido incapaz de generar nuevas fuentes de empleo y en lugar de apoyar las que hay se dedica a obstaculizar de manera ilegal nuestras actividades laborales diarias.

Por eso solicitamos se respete el libre trancito y la libre elección de los usuarios para hacer uso Uber, atraves de la legislatura estatal y las autoridades Gubernamentales del estado  de Michoacan y la Federación, a fin de cuentas para todos hay trabajo, es preferible trabajar honrradamente, que por falta de empleo sumarse a los números delictivos del estado, que cabe mencionar es uno de los mas golpeados por esta situación.

Si no generan empleo, por lo menos no nos quiten el que tenemos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!