0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Es necesario se mejore la estructura carretera en el Estado de Michoacán, ya que la mayoría se ha visto deteriorada por falta de mantenimiento en muchas zonas, poniendo en riesgo la vida e integridad de quienes circulamos sobre ellas, así afectando el patrimonio que ya no es mero lujo, si no una necesidad de movilidad y transporte de la sociedad en general. En el trayecto carretero ya no solo se encuentran baches, si no socavones de tamaño considerable que hasta pueden causar grandes perdidas humanas. Específicamente libramiento Jacona, Carretera Jacona-Los Reyes, Los Reyes Cotija y zonas circunvecinas, Carretera Zamora-La Piedad, Calle Juarez y Av. Juarez en Zamora, Carretera Zamora-La Barca (muchos declives y baches). Realmente los representantes que elegimos deberían de estar más pendiente de esta situación, que las corporaciones policiacas, como federales de caminos reporten constantemente, ya que parte de sus funciones son la seguridad de las personas. Se debería invertir en infraestructura carretera, y meter material de calidad, es necesario, pues en estas transita mucho vehículo de carga pesada.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Michoacán: Mejora y ampliación en la estructura carretera en Michoacán y calles de Municipios». Súmate a Armando y 615 persona que han firmado hoy.