Que los partidos políticos donen al menos el 20 % de su presupuesto para los dafnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Un potente sismo ha sacudido con fuerza el centro y el sur de México y ha causado 225 muertos, según el último balance de víctimas, justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

En Ciudad de México hay al menos 94 muertos, 800 lesionados y 39 edificios completamente caídos, según ha informado el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Entre las víctimas, 21 son niños que han fallecido en una escuela que se derrumbó en el sur de Ciudad de México, donde también han fallecido cuatro adultos.

Necesitamos que juntos logremos cumplir esta petición. Queremos que todos los partidos políticos donen al menos el 20 % de su presupuesto electoral y de su sueldo para los damnificados del terremoto y así juntos superar y salir adelante en esta terrible tragedia ocurrida.

¡ESTA EN NOSOTROS, Y SE QUE SE PUEDE LOGRAR!. #FuerzaMexico



Hoy: Veronica Noemi cuenta con tu ayuda

Veronica Noemi Elizalde Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Mexico: Que los partidos políticos donen al menos el 20 % de su presupuesto para los damnificados». Súmate a Veronica Noemi y 46 persona que han firmado hoy.