Petición Cerrada

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: Recuperemos Bosques del Lago

Esta petición conseguió 435 firmas

Bosques del Lago está en el Santuario del Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli. Cada día lo vemos más abandonado. El lago está contaminado y el fraccionamiento descuidado, sucio, inseguro, las calles necesitan pavimentación urgente. Hay un enorme caos en la entrada al fraccionamiento por la falta de autoridad (de Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza): el transporte público se estaciona donde quiere, comercios ambulantes, la entrada a la carretera federal (CAPUFE) está sin terminar desde hace años (necesita trébol). El fraccionamiento tiene falta constante de suministro de agua (cuando se pagan impuestos de zona residencial).
Es una pena ver como este SANTUARIO va muriendo poco a poco, cuando era el hogar de miles de animales en invierno y una de las pocas zonas recreativas naturales en la ciudad de México.
Necesitamos su apoyo para que las autoridades le den la importancia que merece!

Hoy: Salvando cuenta con tu ayuda

Salvando Bosques del Lago necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: Recuperemos Bosques del Lago». Súmate a Salvando y 434 persona que han firmado hoy.