Petición Cerrada
Petición para Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y 4 otros

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: Recuperemos Bosques del Lago

Bosques del Lago está en el Santuario del Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli. Cada día lo vemos más abandonado. El lago está contaminado y el fraccionamiento descuidado, sucio, inseguro, las calles necesitan pavimentación urgente. Hay un enorme caos en la entrada al fraccionamiento por la falta de autoridad (de Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza): el transporte público se estaciona donde quiere, comercios ambulantes, la entrada a la carretera federal (CAPUFE) está sin terminar desde hace años (necesita trébol). El fraccionamiento tiene falta constante de suministro de agua (cuando se pagan impuestos de zona residencial).
Es una pena ver como este SANTUARIO va muriendo poco a poco, cuando era el hogar de miles de animales en invierno y una de las pocas zonas recreativas naturales en la ciudad de México.
Necesitamos su apoyo para que las autoridades le den la importancia que merece!

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernador del Estado de México
    Eruviel Ávila
  • Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli
    Karim Carvallo
  • Director de obras públicas de Cuautitlán Izcalli
    Jorge Humberto Terán Romero
  • Director General del Organismo de Cuenca de aguas del Valle de México
    Ing. Fernando González Cáñez
  • Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza
    Lic. Pedro David Rodríguez Villegas

Salvando Bosques del Lago inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 435 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Salvando cuenta con tu ayuda

Salvando Bosques del Lago necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: Recuperemos Bosques del Lago». Súmate a Salvando y 434 persona que han firmado hoy.