Que el Gobierno del Estado de México amplíe plazo para reemplacamiento sin costo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joaquin Hernandez lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

Hoy 10 de Julio estuve intentando hacer el cambio de placas que tan arbitrariamente impuso el gobierno del Estado de México, obtuve una “Cita” por internet para las 9 hrs, cuando llego a recoger mis placas me encuentro con que hay más de 500 personas intentando lo mismo y también con su cita en mano, está claro que esto se le está saliendo de control al gobierno, ya que no cuenta con los recursos suficientes para atender todo el parque vehicular del Estado de México en solo 2 meses, durante los cuales el trámite es gratuito.

Mi petición es la siguiente: QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DECLARE QUE EL TRÁMITE DEL REEMPLACAMIENTO SERÁ GRATUITO HASTA FIN DE AÑO.

Las personas afectadas somos todos los que tenemos un vehículo con placas del Estado de México, el día de hoy estuve todo el día (de las 9 hrs hasta las 18 hrs.) y no pude obtener mis placas. esto representa tiempo y dinero para muchísimas personas y esto no lo está considerando el gobierno del estado de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!