Que el gobierno del EdoMex y municipios suspendan operativos verificacion

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Qué deje de hacerse una cacería de brujas que solo beneficia por el tema de las multas y a compañías de grúas (León y Manzur) involucradas en temas de corrupción y abuso con los propietarios de coches;  que el gobierno estatal condones el pago de tenencias vencidas y multas de verificación a vehículos PARTICULARES con valor comercial menor a $300,000. Para que TODOS puedan verificar y regularizar su situación, así veremos si al gobernador y presidentes municipales les interesa el medio ambiente (lo que nunca) o solamente multar y sangrar a la ciudadanía, pues eso es lo que parece al no escuchar más medidas en beneficio del ambiente.A la par de eso, que se establezca una comisión independiente que haga un monitoreo de la calidad del aire y proponga medidas eficaces para mejorar el ambiente DANDO PLAZOS CORTOS PERO RAZONABLES A LA CIUDADANIA PARA ADAPTARSE. Aclaro que yo tengo verificado mi carro, es solo esté sentimiento de injusticia, aprovechamiento desleal y corrupción lo que me hace pedir esto