Petición Cerrada

No al Helipuerto en Parque Naucalli

Esta petición conseguió 21 firmas

En el parque Naucalli, el pulmón más importante de la zona de Satelite se esta realizando un gran helipuerto. Como vecino y usuario del parque, me preocupa e indigna. En primer lugar ya existe un helipuerto que abarca una gran área delimitada por arbustos. ¿Para qué se necesita más?. El área que están preparando es mucho más grande y obviamente están quitando todo para hacer su proyecto. ¿Cuántos árboles van a tirar? ¿Qué tiene que decir el departamento de ecología a este respecto? A los vecinos de Boulevares no se les ha notificado sobre un proyecto de esta naturaleza y magnitud. En mi opinión el costo de este helipuerto podría ser utilizado en cosas más necesarias como bacheo, servicio de basura, agua, alumbrado, etc. Por otro lado el tráfico de aeronaves siempre lleva implícito un riesgo por lo que no me parece sensato poner un helipuerto en una zona dedicada al esparcimiento familiar y especialmente infantil y peor aún colindante con una zona residencial. Adicionalmente el ruido que va a generar el que aterricen frecuentemente cuatro helicópteros simultáneamente, ya que dicen que esa va a ser la capacidad de este proyecto, será insoportable. Lo que veo con tristeza es que se prefiere privilegiar a los funcionarios y sus aeronaves sacrificando un pulmón de la zona y el esparcimiento de nuestros hijos. No al helipuerto del Parque Naucalli!

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Jimene necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de México: No al Helipuerto en Parque Naucalli». Súmate a Alejandro y 20 persona que han firmado hoy.