Cambio de nombre a la institución educativa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Luzma Mayen lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO y

En mi comunidad. Existe una escuela Ofic. No. 0791 "Josefa Ortiz de Domínguez". La cual  fue fundada por el Profr. Alejandro Venegas Flores. Quien fue una persona honorable,respetable y honesta, preocupada por la comunidad y sus educandos. Quien logró levantar la escuela a base de trabajo y resultados académicos muy favorables durante estos 23 años a su digno cargo . Como Director escolar logro 3 años consecutivos ser el mejor docente de la zona escolar. Una persona humanitaria 6 honesta quien logró levantar una escuela de organización de 7na colonia marginada, a una institución pública. Que tiene una infraestructura de características  de escuela particular.  Un ser que no solo veía las necesidades de académicas sino que se preocupo por los ámbitos sociales, familiares y personales.   Desgraciadamente ya no está y hoy honramos su trabajo , su vocación, su preocupación por nuestros adolescentes, su humildad, y su persona. Por ello y más solicitamos el cambio de nombre de la escuela. A Ofic. No. 0791 "Prof. Alejandro Venegas Flores". Honrar su memoria por los logros satisfactorios en nuestra comunidad y académicamente por los alumnos egresados quienes hoy un gran porcentaje son licenciados e ingenieros o bien personas de bien con un oficio al servicio de la comunidad.

Honor a quien lo merece.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!