Alarmas sísmicas en el Estado de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los dos terremotos ocurridos las pasadas semanas no solo muestran la unión solidaria de nosotros los mexicanos, sino también una grave alerta en el Estado de México: la falta de alarmas sísmicas

Este problema afecta a todos los habitantes del Estado y por consiguiente es de vital importancia resolverlo. Actualmente los habitantes del Estado de México debemos recurrir a redes sociales, la radio y televisión como medios de alarma para los movimientos telúricos, si bien estos medios son de gran ayuda debemos entender que NO SON ALARMAS SÍSMICAS

Los habitantes del Estado no podemos depender solamente de estos medios ya que obedecen a conectividad  a internet, programación en vivo y horarios tanto de los medios de comunicación como de las personas.

Es evidente la necesidad de alarmas sísmicas para responder con mayor rapidez a estas catástrofes naturales y así salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Hoy: EDUARDO cuenta con tu ayuda

EDUARDO CRUZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de México: Alarmas sísmicas en el Estado de México». Únete a EDUARDO y 493 personas que ya han firmado.