Petición Cerrada
Petición para Secretario Particular Gobierno del Estado de Jalisco

reubicar a todos los animales del zoología de Puerto Vallarta en México

Todos los animales de este zoológico sufren horribles cadenas perpetuas y no han cometido ningún crimen, mas que caer en manos de gente que lucra con ellos a través de su dolor. Los animales se encuentran en condiciones infrahumanas, en jaulas de concreto, soportando temperaturas impresionantemente altas, sobre todo en primavera-verano, algunos otros están en vitrinas (si literalmente vitrinas) donde no tienen luz, ni ventilación. Así mismo la distibución de animales es pésima, porque los carnívoros están a la vista de los hervíboros, incluso con jaulas una frente a otra, que causan desesperación de ambos. Se permite que la gente los alimente con una supuesta dieta nutritiva que los mismos encargados del zoologico te vende, que consta de zanahorias rancias y pan duro, los animales ya están tan acostumbrados a que les den de comer que ellos mismos se acercan. Así mismo observé que los animales presentan descuido en su salud, pues algunos presentan heridas causadas por moscas y nadie los atiende; se separa a las crias de tigres o leones de sus madres, para que la gente se pueda tomar fotos con ellos, además se tienen encadenados monos para el mismo fin. Si necesitan fotografías para constatar esto, yo se las puedo hacer llegar, puse una queja al Gobierno, pero no han hecho nada y los animales siguen en su calvario. Por favor pido su ayuda para solucionar este terrible caso

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario Particular
    Gobierno del Estado de Jalisco

Eva Conde inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 430 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Conde necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Jalisco: reubicar a todos los animales del zoología de Puerto Vallarta en México». Súmate a Eva y 429 persona que han firmado hoy.