Detener invasiones en Zona Federal del Lago de Chapála

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Chapála, El Lago mas importante y grande del País se ve invadido con construcciones en sus Zonas Federales, la ambición de algunos de los dueños de propiedades que colindan con la orilla del Lago, con el objeto de tener "mas terreno"  construyen bardas rellenan y crecen sus propiedades construyendo inclusive albercas en esta zona, un ejemplo esta sucediendo en 2 propiedades ubicadas en el Fraccionamiento La Floresta en Ajijic, Chapála, Jalisco.

Estas y otras invasiones al Lago de Chapála, están prohibidas por la ley, solo hace falta que las autoridades hagan su trabajo, y que no acepten "propina" para hacer caso omiso, mejor que apliquen la Ley y se proceda con la inmediata demolición de estos MUROS que están invadiendo el Lago el cual es de todos los Mexicanos.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Krasofska necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Jalisco: Detener invasiones en Zona Federal del Lago de Chapála». Súmate a Luis y 196 persona que han firmado hoy.