0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queridos amigos y sociedad de Taxco de Alarcon, Gro, me dirijo a ustedes para que nos apoyen a con su firma para que no se done las instalaciones de la Ex- Hacienda del chorrillo a al CEPE UNAM y a la FAD de la Unam en Taxco, creemos que esas instalaciones deben de permanecer al estado y a los Taxqueños, ya que trae doble interés de particulares para donar las instalaciones de la misma y poderse adueñarse de algunas hectáreas para hacer desarrollo inmobiliario de particulares y hacer un jugoso negocio, deseamos que siga las unam en taxco y se le de comodato las instalaciones como hasta ahora se le ha dado y que siga siendo de los taxqueños esta bella hacienda y no se preste a los negocios turbios de particulares, donandola no nos traera dinero a los taxqueños ni fuentes de empleo y mucho menos un impacto este es un negocio de particulares y siempre lo han querido hacer por años, ya los taxqueños estamos artos de que nos han robado el orden y la paz, nos han robado, extorsionados y no debemos dejarnos que nos roben también la Ex-Hacienda del chorrillo estamos en momentos de cambios en mexico no dejemos que nos sigan saqueando lo poco que nos queda

Ciudadanos Taxqueños apoyemos esta petición por el bien de Taxco sigamos conservando la haciendo como patrimonio de los ciudadanos de taxco.

NO A LA DONACION DE LA EX HACIENDA A EL CEPE Y FAD.

Hoy: Adan cuenta con tu ayuda

Adan Alvarado Carbajal necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Guerrero : No a la donacion de la Ex-Hacienda "El Chorrillo" Al CEPE y a la FAD de la UNAM en Taxco». Súmate a Adan y 129 persona que han firmado hoy.