Mantenimiento carretera 413 del Estado de Guanajuato. Coroneo-Qro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La carretera 413 del Estado de Guanajuato, es de utilidad para todos los ciudadanos que transitamos continuamente del Municipio de Coroneo, Gto. hacía la Ciudad de Querétaro, Qro., y viceversa, por razones laborales, educativas, comerciales, turísticas y económicas principalmente. Es importante señalar que en el último año, esta carretera ha sufrido uno de los más grandes deterioros sin recibir mantenimiento alguno, y cada día aumentan las condiciones deplorables en que se encuentra, al grado de que resulta prácticamente intransitable. Esta situación es inaceptable, y como ciudadana que soy solicito y exijo una respuesta por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato, responsable de dar mantenimiento a dicha infraestructura, a fin de que se realicen las gestiones necesarias para iniciar los trabajos de mantenimiento, o acaso están esperando a que haya fatales accidentes y víctimas humanas a causa de este hecho? Recuerde Sr. Gobernador que es obligación del Estado dar cumplimiento a lo que establece nuestra Constitución y es obligación de nosotros como ciudadanos exigir ese derecho.

Hoy: RAQUEL cuenta con tu ayuda

RAQUEL MERCADO necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO: Mantenimiento carretera 413 del Estado de Guanajuato. Coroneo-Qro.». Súmate a RAQUEL y 31 persona que han firmado hoy.