creación de multa y/o sanción a la ciudadanía en cuanto a la cultura de limpieza.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Erick Javier Vargas Robles ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno del estado de Guanajuato

el tema que quisiera que se aborde, sería la creación de una multa o sanción, para que la gente respete el horario de trabajo de los camiones recolectores, pero también se tenga más concientización en mantener limpias sus banquetas, aceras y áreas publicas, pero también hacer que los comerciantes, se comprometan a respetar dicha normativa y si hacen recolección de sus residuos, tengan un horario fijo, para que se respeten zonas de cargas y descargas de materiales, ya que en el municipio de Pénjamo del estado de Guanajuato, en el mercado hidalgo los comerciantes sacan sus residuos después de el horario establecido por los camiones recolectores, creando un ambiente de mal olor, desorden, y suciedad, a través de la creación de dicha multa o sanción, se tenga la responsabilidad de cumplir con lo acordado y mejorando tanto imagen de la zona, ya que mantener el orden y limpieza de una zona es una obligación de cada uno de nosotros, y con el dinero que se acumule se pueda utilizar para rescatar zonas, para hacer lugares de esparcimiento y mejoramiento de zonas verdes, y en cuanto al rescate de zonas o edificaciones para crear centros de apoyos ciudadanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!