Revocación de la concesión de "Bravobus" Juárez, Chihuahua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10!
Al lograr 10 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gerardo Antonio Martínez Cruz lanzó esta petición dirigida para Gobierno del Estado de Chihuahua

El servicio de transporte "semimasivo" "Bravobus" mejor conocido como "vivebus" ha colapsado, unidades que pasaban en lapsos de 5 a 10 minutos hoy en día tardan hasta 1 hora con 30 minutos, muchas veces ni se detienen y los usuarios solo reciben burlas y malos tratos por gran parte del personal (Guardias, choferes, cajeras) pertenecientes a esta "prestadora de servicio".

No podemos dejar de hablar del insalubre e inseguro estado de sus estaciones abarrotadas de basura mal acomodada y mal escondida detrás de las estaciones, el nulo trabajo de los guardias que han derivado en asaltos a plena luz del día, accidentes ocasionados por el excesivo sobre cupo con el que viajan los, según datos de los propios trabajadores, escasos 6 camiones destinados para cubrir una de las rutas mas demandadas y largas de la ciudad ¡Y aun con tan rotundo fracaso, en lugar de solucionar sus deficiencias, pretenden iniciar una nueva ruta larga y demandada por los ciudadanos.

Es urgente brindar a la ciudadanía un servicio de transporte público digno, seguro, funcional. Día a día los usuarios de este servicio nos enfrentamos a la incerteza de horarios y de trayectos así como métodos de pago derivados de las unilaterales y arbitrarias decisiones de aquellos que poseen la concesión de este servicio. El gobierno del Estado de Chihuahua debe obligar al concesionario a mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía o revocarle la conseción y hacer la correspondiente licitación pública para que alguien competente se haga cargo de esta concesión.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10!