Petición Cerrada

Concierto de Roger Waters (Pink Floyd) en El Chamizal, Cd. Juárez, Chihuahua.

Esta petición conseguió 21 firmas

El mundo entero está en desacuerdo con la construcción de muros entre las fronteras, en el caso del de Trump, más que un muro de acero y concreto se pretende hacer un muro ideológico, creando limitantes en el pensar, ser y actuar de las personas en ambos lados. Una banda legendaria como lo es Pink Floyd a través de Roger Waters nos ha externado su gran influencia generando corrientes ideológicas de libertad en el pensar y actuar de los seres humanos. El Presidente Trump nos brinda la oportunidad de retomar estas ideas de paz y libertad con su muro. Espero y las autoridades alcancen a ver la importancia internacional que un evento de esta magnitud ofrecería, El Chamizal en Cd. Juárez sería el lugar indicado por su nivel histórico en los acuerdos de nuestras dos naciones, si, nuestras, EUA y Mexico.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Cortazar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Chihuahua: Pink Floyd toque en El Chamizal Cd. Juárez, protesta contra el muro de Trump». Súmate a Daniel y 20 persona que han firmado hoy.