Liberacion del transporte en Baja California sur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ciudadanos de la paz baja california sur exigimos la liberación del transporte publico y la solución para la libre competencia y entrada de nuevos servicio, tales como Uber,Cabify, entre otros e innovación en materia de transporte, durante años se ha mantenido una ley que priva a los habitantes de este estado a poder mejorar su calidad de vida con servicios de mayor calidad y accesibilidad, es por ello que pedimos firmes esta petición , como consumidores y pueblo tenemos el derecho de ser escuchados y que nuestros gobernantes atiendan aquellas peticiones que sean para el bien comun de sus cuidadanos, esto para llevarla hasta   los competentes que según la ley de transporte del estado de baja california sur mencionados en suArtículo 6º. Son autoridades de transporte las siguientes:

I. El Gobernador del Estado;
II. Los Ayuntamientos de los Municipios del Estado, a través de las Direcciones de Seguridad
Pública y Tránsito Municipal,
III. La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, y
IV. Los Inspectores dependientes de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado.

es hora de acabar con el oligopolio, y abrir las puertas a nuevos servicios que permitan la innovacion, firma la peticion

Hoy: Erik cuenta con tu ayuda

Erik castillo necesita tu ayuda con esta petición «gobierno del estado de Baja california sur: Liberacion del transporte en Baja California sur». Únete a Erik y 496 personas que ya han firmado.