Protección máxima para todos los médicos en el Ecuador durante pandemia CODIV-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Isabella Reyes ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno del Ecuador y

La crisis de salud pública en el Ecuador, a raíz de la pandemia por el virus COVID-19 y la falta de acción OPORTUNA Y URGENTE del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud, no está dándole la protección adecuada a todos los médicos de los hospitales ni a su personal de ayuda. Están exponiéndose, enfermándose, muriendo, pero si nos quedamos sin médicos y ayuda hospitalaria, quién curará a los enfermos??? no solo de COVID, de cualquier enfermedad.

Es CRUCIAL que los trabajadores de la atención sanitaria tengan equipos de protección personal (EPP) para protegerse a sí mismos y a sus pacientes, para evitar infectarse o infectar a otras personas. LOS ADECUADOS, NO IMPROVISADOS.

Equipar a todo el hospital, no solo a los que están en UCI, es VITAL. Tenemos que exigir a las instituciones públicas y privadas la dotación de equipos adecuados para el personal tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mas allá de los aplausos al personal médico, es muy importante TOMAR ACCION para PROTEGERLOS, no solo aplaudirlos. Si proteges al personal medico, te proteges a ti mismo, la familia y la comunidad.

Por favor GOBIERNO NACIONAL DEL ECUADOR Y MINISTERIO DE SALUD, equipen CORRECTAMENTE a TODO EL PERSONAL QUE PISA UN HOSPITAL O QUE DA ATENCION. Si queremos sobrevivir a esta pandemia, esto es JUSTO Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!