Apoya la resistencia indígena para derogar el paquetazo contra el pueblo ecuatoriano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los movimientos indígenas que integran la Conaie junto a otras organizaciones sociales del Ecuador  se declararon en  movilización permanente en contra de las medidas económicas aplicadas por el presidente de la República, Lenín Moreno, desde el martes 1 de octubre de 2019.

“El movimiento indígena se declaró en resistencia popular indefinida en contra  de las medidas de hecho frente al paquetazo, la restricción de derechos laborales, destrucción de la naturaleza por el extractivismo, la corrupción y el alto costo de la vida, la eliminación de los subsidios a la gasolina Extra y al Diésel son una imposición del Fondo Monetario Internacional (FMI) y rechazan su injerencia.

El Campo y la ciudad en acciones progresivas se levantan en resistencia”, y  denunciamos al mundo que nuestro pueblo  está siendo brutalmente reprimido por el régimen del gobierno de Lenin Moreno.

Por favor firma esta petición que es para ayudar al pueblo ecuatoriano y así denunciar a la comunidad internacional la represión a la cual están sometidos los niños, jóvenes, mujeres, hombres de las nacionalidades indígenas, estudiantes, profesionales, trabajadores que ahora luchan para la derogación de estas medidas que solo empobrecerán más a los ecuatorianos.