Petición Cerrada

DETENER LA CONSTRUCCION DE MUROS VERDES EN EL PERIFERICO Y USAR PRESUPUESTO PARA FORESTAR

Esta petición conseguió 39 firmas

El proyecto de  VIA VERDE no aporta beneficios ambientales a la Ciudad de México y utiliza datos publicitarios que engañan a los ciudadanos, representa un monopolio al ser un proyecto para  una sola empresa en espacio publico sin una previa licitación  y evaluación de viabilidad. Se justifica como un petición ciudadana donde  las firmas obtenidas solo apoyan  el  proyecto pero  no permiten evaluar cuantos ciudadanos estamos en contra de el mal uso de recursos públicos ó privados que afecten el desarrolló sustentable de la ciudad pues para ser sustentable  debe demostrar  los beneficios económicos, sociales y ambientales y ser regulado por alguna norma que corrobore que estos datos sean reales.

Es para nosotros posible demostrar  que  el mantenimiento estético que promueve su proyecto causa daños al medio ambiente.

En su lugar se propone utilizar estos recursos económicos en un proyecto alternativo que cumpla con las normas ambientales o´ acciones que la ciudadanía ve con mayor viabilidad como la forestación de la ciudad  y el rescate de áreas verdes.

Hoy: VERDE PLAKARQ cuenta con tu ayuda

VERDE PLAKARQ PLAKARQ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: NO A LOS MUROS VERDES EN EL PERIFERICO Y USAR EL PRESUPUESTO PARA RECUPERAR AREAS VERDES.». Súmate a VERDE PLAKARQ y 38 persona que han firmado hoy.